domingo, 2 de diciembre de 2012

Para y pregunta !!!

Lo he ido retrasando, me he hecho la remolona pero ya no lo puedo dejar más...el primer día que echamos gasolina fue pa' recordar.


Teníamos nuestro flamante coche de alquiler, del que probablemente en Avis nos dijesen que tipo de combustible usaba, pero como no nos enterábamos y sonreíamos pues el problema llegó cuando se encendió la reserva. Ni flowers de que teníamos que echarle.

Nos vamos a la gasolinera más cercana sobre la marcha. Paramos al lado de un dispensador y comenzamos la escena de "matrimoniadas":

Yo: Emmm, buueno y ahora ¿Qué es este coche, diesel o gasolina?
Papá León, como buen macho alfa: pues ahora mismo lo buscamos porque eso tendrá que venir en algún sitio, en los papeles del alquiler (venga a rebuscar entre papeles de la guantera y nada) o en las instrucciones (naaaadaaaa)
Yo: ¿Me bajo y miro a ver si en el coche pone algo?
PL: si anda (para que le deje en paz)
Yo: Nada, ni idea...además aunque lo supiéramos ¿Cómo se llama en inglés?...porque aquí las mangueras ponen cosas muy raras "unleaded" ¿Que leches es eso, diesel o gasolina?
PL: pues no se, pero en algún sitio tiene que venir
Yo: ¿Le pregunto al gasolinero a ver si él lo sabe?
PL : Si claro, mire ese de allí es mi coche ¿Podría usted así a ojo decirme que combustible lleva?...tienes unas cosas...

A todo esto el coche lleno de niños gritando y saltando y nosotros dos venga a dar vueltas alrededor mirándolo por todas partes y sin encontrarle la solución. Pa’ vernos.

Yo: mira yo voy a preguntar que no perdemos nada

Un inciso: esta reticencia de los chicos a preguntar ¿Por qué será?

PL: bueno, pues ale pregunta, pero vamos que es universalmente sabido que si no es tu combustible la manguera no entra en el agujero del coche o sea que no nos podemos equivocar mucho...

Já. Que menosprecio por nuestra estulticia. Pero bueno sigamos con los hechos...

Me voy a dentro y me encuentro un sonriente dependiente de origen indio o pakistaní al que en mi extraño idioma inventado le pregunto si sabría decirme que lleva mi coche que somos franceses...él me contesta muy amable un montón de cosas que no entiendo, con acento muy de su tierra, claro y que pa’ mi que querían decir, que ni te digo lo uno, ni te digo lo otro, ni todo lo contrario así que me salgo y le digo a PL : que dice que no sabe...

Miro mejor y veo que PL ya está echando de una de las mangueras...anda, pues se habrá enterado finalmente de que es lo que hay que echar...

Yo: Anda, que bien, ¿y qué le estas echando al final?
PL: pues de este mismo que pone "UNLEADED with 10% ETHANOL"
Yo: QUEEEEEE???? ETHANOOOOLLL?
 PL: Ostiassssss Ethanol Noooooooo!!!!

Saca la manguera a toda leche y la cuelga veloz, como si el no hubiese sido. Viene a vernos el gasolinero y entre miraditas de cachondeo nos dice otra vez que no tiene ni puta idea de que lleva el coche, pero sobre todo que no se nos ocurra echarle ETHANOL...Nosotros ¡No, hombre, noooo!¡ Cómo le vamos a echar eso!¡A quién se le ocurre!... Se va el gasolinero.

PL me mira descojonao de risa: pues le echamos de otra encima y rezamos para que se mezcle bien y no jodamos el coche.

Pero claro, si no pagas primero lo que has echado no te deja echar de otra, así que allí que se fue PL todo colorao a pagar a la caja los 10 leureles de Ethanol que se había metido el coche entre pecho y espalda para poder echar de otra encima y hacer la mezcla. Las risitas del gasolinero ya no eran ni disimuladas.

Parece que al coche el cóctel le sentó bien o al menos cuando lo devolvimos seguía con vida.

2 comentarios:

  1. jajajaja Dios! Me parece que no voy a salir de españa nunca...no había pensado eso...jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya habéis comprado coche? ¡Qué rapidos! Me meo con David, es un súpercampeón de echarle morro al tema. Casi palmo con lo de las mangueras y los depósitos.

    ResponderEliminar